Día 4: Centro histórico de Bogotá

Al iniciar nuestra mañana fuimos trasladado al centro de la ciudad, entre casas coloniales, museos y teatros, logramos captar la historia de Colombia y de la ciudad de Bogotá.

Visitamos La iglesia San Agustin donde los chicos pudieron conocer un poco más sobre la arquitectura de piedra y barro, esta iglesia data de 1642. Luego visitamos el Museo de la Universidad Nacional de Colombia, donde apreciamos las diferentes exposiciones que este traía. Caminamos por el observatorio nacional y visitamos el Museo Santa Clara donde vivían más de mil monjas de clausura.

Antes de almorzar, tuvimos la oportunidad de conocer el Colegio Mayor de Bartolomé, ubicado a una costado de la Plaza Simón Bolívar.

Luego del almuerzo, que fue dedicado a la comida típica colombiana, caminamos por el pasaje Rivas donde los chicos pudieron comprar recuerdo para sus familiares. Al finalizar la tarde, recorrimos el barrio candelaria y el museo Botero donde pudimos observar y maravillarnos de sus pinturas y obras.

Publicado por sherwinca

Bienvenidos a Sherwin-Williams de Centroamérica. ¿Necesita ayuda para un proyecto de pintura, seleccionar el color perfecto? ¡Pregunte a los expertos, pregunte a Sherwin-Williams!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: